Utilizamos cookies de terceros para recoger estadísticas de visitas. Al continuar navegando aceptas su uso.
Puedes encontrar más información en nuestro aviso legal.

CERRAR ESTE MENSAJE
En Fustabric fabricamos armarios correderos, abatibles y vestidores a medida sin necesidad de obra para que se adapten a cualquier ambiente y lugar,siempre hechos a medida.

También personalizamos los vidrios de los armarios con sus fotografías o una ámplia galería de dibujos disponibles.

Armarios Correderos

Toda la perfileria es de aluminio, tanto los montantes de las puertas como la guías de las mismas. Gran calidad de herraje de las puertas para que su apertura lateral sea mas comoda y lijera.

Pudiendo combiar las puertas con madera vidrio, todo en madera o todo en vidrio.

Armarios Abatibles

Los armarios abatibles llevan un sistema de abertura son con bisagras con freno,para asi tener un cierre más silencioso.
Interior armario: Complementamos un frontal de armario elegante con un interior personalizado para cada tipo de gustos y usos. Realizamos cualquier tipo de distribución en el armario con cajoneras, estantes, bandejas extraibles y un gran surtido de accesorios como pantaloneros, zapateros, varillas para colgar, elevables y muchos más.

Vestidores

Es el armario más amplio y novedoso si dispone de una habitación adyacente a la del dormitorio. Puede ser con módulos de mobiliario interno o con perfilería de aluminio en la cual puede distribuir toda la ropa con cajoneras elevadas, estantes de madera o vidrio con o sin luz.