Utilizamos cookies de terceros para recoger estadísticas de visitas. Al continuar navegando aceptas su uso.
Puedes encontrar más información en nuestro aviso legal.

CERRAR ESTE MENSAJE
En Fustabric disponemos de un ámplio catálogo de productos de parquet para que su elección sea la correcta. Además, le asesoraremos en su toma de decisiones para que pueda tener en cuenta la opinión más profesional junto con la suya propia personal.

Disponemos de parquet de múltiples tipos de maderas para satisfacer a nuestros clientes con la mejor elección personal y también una gran gama de sintéticos con grandes acabados y muy buena imagen.

Parquet Sintético y Tarima Flotante

El parquet sintético es el más común para uso doméstico debido a su gran resistencia. Además podrá disponer de sus suelos laminados con el parquet sintético en cocinas o baños.

La tarima flotante hará que su hogar gane en elegancia gracias a su acabado en madera natural que harán que resalten ms sus propiedades y viveza. Es siempre una decisión acertada.

Tarima para Piscinas

La gama de Fustabric en tarimas para piscinas es muy amplia lo que le premitirá mejorar notablemente la imagen de su jardín y piscina propocionando un acabado especial. Además también le ofrecerá un confortable comportamiento en el uso diario de su jardín y piscina.